Fegime
Accesorios para motores

Bridas

Según su ejecución, las bridas pueden ser IMB5 o IMB14. Contamos con stock permanente de ambos modelos.

Accionamientos

Los accionamientos pueden ser para arranque directo, arranque suave o arranque con variación de velocidad. Contamos con stock permanente de todos los modelos.

Protecciones

Las protecciones pueden ser térmicas, magnéticas o electrónicas. Las protecciones térmicas se activan ante una sobrecarga, las magnéticas ante un cortocircuito y las electrónicas son integrales. Contamos con stock permanente de todos los modelos. – Agregar foto rele de monitoreo – Agregar foto termistores

Interruptores, pulsadores y selectores

Los interruptores son utilizados para las diferentes maniobras realizadas por los accionamientos del motor, como por ejemplo el arranque o parada del motor, la inversión de marcha y el posicionamiento. Contamos con stock permanente de todos los modelos.

Lámparas de señalización

Indicadores ideales para el conocimiento de la instalación. Los mismos muestran el estado del equipamiento, ya sea stand by, marcha, parada o falla. Contamos con stock permanente de todos los modelos.

Módulos de mando

Los módulos de mando, para acceso básico o avanzado, nos permiten ver la información de los accionamientos electrónicos (variadores de velocidad o arranques suaves). Contamos con stock permanente de todos los modelos. – Agregar foto de panel altas prestaciones – Agregar foto de panel básico
¡Estamos atendiendo!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.
Cerrado por vacaciones hasta el 15/01

La empresa está cerrada por vacaciones, retomaremos actividad el 17/01/2022.

Podes enviar tu consulta a ventas@motorescruzzolin.com.ar. A nuestro regreso te responderemos.